Uncategorized

Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Los productos comprados en la tienda online se pueden cambiar en:

– Cualquier tienda Melissa Oficial si pertenece a la colección actual y el valor pagado corresponde al precio full del producto.

– Solo en tienda online si es un producto de colección pasada o posee descuento.

Nuestros clientes (finales) disponen de::

1) 110 días hábiles para solicitar devolución (cláusula que solo aplica a tienda online) por motivos personales (SIEMPRE CUANDO EL PRODUCTO SE ENCUENTRE EN PERFECTO ESTADO Y SE ADJUNTE NÚMERO DE PEDIDO).

Si la compra fue realizada con débito, la devolución se hace a través de transferencia bancaria. Si la compra fue realiza con crédito, la compra se anula vía Transbank y el tiempo de espera depende de esta segunda empresa

2) 30 días para cambios por motivos personales (SIEMPRE CUANDO EL PRODUCTO SE ENCUENTRE EN PERFECTO ESTADO Y SE ADJUNTE NÚMERO DE PEDIDO)

3) 90 días de garantía para devolución o cambio por falla del producto (ES INDISPENSABLE CONSERVAR EL PRODUCTO FALLADO (ambos pares) PARA PODER HACER LA DEVOLUCIÓN).

A considerar:

a) Se cambiará el producto por el mismo si hay disponibilidad o por cualquier otro pagando su respectiva diferencia (en el caso de que el producto elegido supere el valor del original). Se toma el valor del día para los cambios (en caso que estén con descuentos o en alguna promoción).

b) No habrá devolución de dinero si el producto elegido para cambio tuviera un valor menor. Queda a criterio del cliente perder la diferencia o elegir otro producto del mismo valor o superior pagando su diferencia

c) Melissa Chile decide si la falla amerita devolución o no, en caso de que ésta no se muestre claramente explícita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *